Nuestra Historia

Fundada en el año 2014 con el objetivo de brindar integralidad de servicios al cliente, caracterizados por de calidad, eficiencia y transparencia en asesorías jurídicas. RJM Abogados es una firma integrada por tres profesionales emprendedores en Derecho, en donde la juventud, el profesionalismo y la experiencia crean una «marca» única y distinguida en aras de la satisfacción de nuestros clientes. La firma se enfoca hacia clientes, empresas y profesionales emprendedores, sean nacionales o extranjeros, con el fin de gestar una red estratégica bajo una visión fresca y novedosa con base en sus ideales y filosofía de trabajo.

RJM Abogados brinda una oferta de servicios con atención personalizada, 24/7, calidad humana, profesionalismo, compromiso y seguridad.

MISIÓN

RJM abogados se caracteriza por brindar una oferta integral de servicios legales a sus clientes con eficiencia, calidad humana y compromiso en busca de lograr la excelencia en la calidad de los servicios ofrecidos.

VISIÓN

Ser una firma que brinde servicios de alta calidad en busca del posicionamiento internacional, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes y guiados por la innovación como clave para asumir los retos del futuro.

Nuestros Valores

Compromiso con la calidad

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad, a través de un trabajo eficiente que garantiza la calidad del servicio integral.

Diversidad

Trabajamos en un ambiente libre de discriminación de cualquier índole, por ello fomentamos la variedad en perfiles laborales, considerando las diversas perspectivas e ideas de cada uno de nuestros colaboradores y clientes.

Enfoque Integral

Con el fin de arribar a un servicio de alta calidad, nos especializamos en distintas áreas jurídicas para otorgar soluciones personalizadas con alto valor añadido, procurando tener la respuesta oportuna ante las necesidades del cliente.

Trabajo en equipo

A través de la mutua colaboración y trabajo en equipo, nos aseguramos la productividad, eficiencia y eficacia, en cada uno de los servicios que brindamos, promoviendo el crecimiento integral en áreas tanto profesionales como personales de nuestros colaboradores y de nuestros clientes.

Innovación

​Buscamos mejorar modelos de negocio y ofrecer nuevos de servicios en beneficio del cliente, se busca agilizar las solicitudes mediante implementación de plataformas tecnológicas, e implementando nuevos procesos que faciliten los trámites. También se buscan realizar proyectos en conjunto con profesionales de otras ramas para así brindar servicios integrales y novedosos.

Responsabilidad Social Corporativa

En el respeto de los derechos humanos, nuestra firma legal, tiene como principal objetivo trabajar con honestidad, transparencia, ética y sostenibilidad mediante el cuido y apego estricto de los ideales constitucionales y normativa internacional, todo ello con la finalidad de brindar un servicio de excelencia y calidad..

Conozca nuestros profesionales

Valoramos los miembros de nuestro equipo, su intelecto y los personajes que toman decisiones. Estamos orgullosos de haber logrado reunir personal inteligente, talentoso y orientado al cliente.

RICARDO MURILLO

Abogado de la Universidad de Costa Rica. Licenciatura en Derecho con Énfasis en Ciencias Forenses. Especialidad en Derecho Notarial y Registral Máster en Criminología con Énfasis en Seguridad Humana. Máster en Sociología Jurídico Penal

Ricardo-Murillo-RJM2020
SOCIO FUNDADOR

JOSÉ DAVID VARGAS

Abogado de la Universidad Escuela Libre de Derecho. Licenciado en Administración Aduanera y Comercio Exterior, Universidad de Costa Rica. Notario Público graduado de la Universidad Escuela Libre de Derecho

Jose-David-RJM2020
SOCIO FUNDADOR

MINOR ÁVILA

Abogado de la Universidad de Costa Rica. Licenciatura en Derecho con Énfasis en Ciencias Forenses. Especialidad en Derecho Notarial y Registral.

Minor-Avila-RJM-2020
SOCIO FUNDADOR

CONTACTAR

Abrir chat